lunes, 9 de marzo de 2015

CULPA


Tenemos que aprender a vivir con ciertos sentimientos, la culpa es uno de ellos, tenemos que entender que los errores son necesarios, es la manera en la que aprendemos. Cada vez que lastimamos a alguien nos lastimamos a nosotros mismos, por eso sentimos culpa, nuestra conciencia busca la forma de torturarnos haciéndonos sentir lo mismo que nuestra víctima o al menos eso es lo que hace la mía, en realidad es lo que hago a diario, torturarme con mis pensamientos.
He herido a muchas personas, tal vez no siempre sea adrede pero eso no implica que el daño no esté hecho. 
Todas esas personas a las que he herido han obtenido su venganza puesto que yo soy la acumulación su todas esas heridas, estoy rota, estoy vacía, estoy perdida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Frases

Frases
Tal vez con alguna se identifiquen